Electrónica

guitarraA través de la ingeniería electronica y la transformación digital podemos dotar tus piezas de decoletaje con la tecnología adecuada para convertirlas en productos inteligentes, que trabajen a tu servicio.

Para hacer posible la transformación digital de tus procesos y/o productos, nuestro departamento de Ingeniería de Procesos trabaja conjuntamente con el equipo de Ingeniería Electrónica a tu medida, nuestro socio estratégico.

De modo que aunamos la ingeniería mecánica y la electrónica para integrar sistemas electrónicos en los procesos y/o productos, el objetivo es la mejora e innovación de sus funcionalidades.

Para conseguirlo, podemos equipar tus procesos y/o productos, con sensores que capturan, almacenan y gestionan datos. Como por ejemplo: el seguimiento de desgaste de material, la medición de caudal de fluidos, el control de parámetros de temperatura, la geolocalización o la generación de alarmas, o cualquier otro parámetro o factor que necesites controlar.

Pero todos estos datos los debemos convertir en información.  Lo que te permitirá tomar decisiones estratégicas en tiempo real o predecir un comportamiento determinado, entre otras muchas cosas.

Nuestro conocimiento sobre el sector industrial, nos permite realizar diseños exclusivos para cada proyecto. De este modo logramos productos funcionales, innovadores y optimizados.

El know-how y la propiedad intelectual que se desarrolla queda en propiedad del cliente.

Trabajamos bajo un contrato de absoluta confidencialidad. Desde el diseño del software y el hardware, al asesoramiento y recomendación de tecnologías, hasta los materiales y componentes del producto final.

  • Fabricamos los prototipos iniciales y hacemos la puesta en marcha de la producción de grandes tiradas.
  • Ejecutamos los ensayos, las pruebas de laboratorio y las certificaciones.
  • Entregamos el producto con acabado total. Es decir, con el ensamblaje de la electrónica en la mecánica necesaria. Tanto en los equipos existentes como en las piezas de nuevo diseño.

Queremos acompañarte en la innovación, el desarrollo tecnológico y la conectividad a tus productos.