Nuestra actividad principal es el mecanizado y decoletaje de piezas especiales, además contamos con servicios de ingeniería de diseño y producto e ingeniería electrónica, y montaje de conjuntos. Estamos presentes en el mercado desde hace más de cuarenta años, con presencia nacional e internacional, en sectores que demandan un producto tecnológico y de alto valor añadido.
Nuestra estrategia corporativa
Inversión permanente que garantiza la continuidad de nuestro proyecto.
Innovación como cultura de la mejora continua.
Industria por nuestra pasión por crear componentes que materializan las ideas de nuestros clientes.
Internacionalización como vocación para expandir geográficamente nuestro modelo de gestión.
Ventajas que aportamos a nuestros clientes
Equipos de última generación que aseguran una alta fiabilidad, repetitibilidad, acabados y precios competitivos.
Know-how y experiencia adquirida durante nuestra extensa trayectoria nos hace poseedores de un alto nivel de conocimiento del producto y los procesos.
Personal altamente cualificado y orientado a la satisfacción del cliente. Más del 50% de nuestra plantilla dispone de formación universitaria y estudios específicos del área del mecanizado.
Calidad: nuestros productos se incorporan como componente al producto de nuestros clientes, por eso el cuidado y la atención a los detalles es vital.
Responsabilidad: nuestras acciones afectan a cada uno de los agentes con los que nos relacionamos; clientes, proveedores, trabajadores, accionistas, entorno y sociedad en general.
Permanencia: nuestro compromiso es a largo plazo. Todas nuestras estrategias están enfocadas a establecer relaciones duraderas para garantizar la continuidad de nuestro proyecto empresarial.
Pasión: si a la profesionalidad se le añade entusiasmo el resultado es imbatible.
Personas: porque entendemos que por encima de todo están las personas.