ciudad con conexiones de redes virtuales

Para hacer posible la IoT transformación digital de tus procesos y/o productos, nuestro departamento de Ingeniería de Procesos trabaja conjuntamente con el equipo de Ingeniería Electrónica a tu medida, nuestro socio estratégico.

De modo que aunamos la ingeniería mecánica y la electrónica para integrar sistemas electrónicos en los procesos y/o productos, el objetivo es la mejora e innovación de sus funcionalidades.

La comunicación entre equipos, o desde la pieza al equipo, es clave para captar, transformar y analizar datos. Posteriormente, la gestión de estos datos nos permite obtener una información que se ha convertido en necesidad. Con ella podemos planificar o prevenir cualquier situación, ya sea de riesgo o no. Con el Big Data, el conocimiento que obtenemos nos permite tomar decisiones estratégicas basadas en datos objetivos.

Nuestro conocimiento sobre el sector industrial, nos permite realizar diseños exclusivos para cada proyecto.

El know-how y la propiedad intelectual que se desarrolla queda en propiedad del cliente.

Trabajamos bajo un contrato de absoluta confidencialidad. Desde el diseño del software y el hardware, al asesoramiento y recomendación de tecnologías, hasta los materiales y componentes del producto final.

Existen infinidad de equipos que podemos convertir en equipos IoT. 

Hacemos posible la conexión de tus equipos o dispositivos físicos integrando electrónica, software y sensores para su conectividad a la nube o entre ellos.

[spacer size=”40″]