operador tomando medidas de una pieza en el departamento de Calidad en Factor Ingenieria y Decoletaje SL

En las fases de diseño y de producción de muestras o preseries,  tanto de una pieza como de un producto, los tiempos para el lanzamiento del producto final son determinantes. Por esto, tener un análisis o estudio de metrología dimensional te puede ayudar ha ser más ágil en los ajustes de medidas del diseño y por lo tanto, en los tiempos del lanzamiento final.

El equipo de ingenieros de calidad de Factor tiene un gran recorrido profesional, amplio conocimiento y formación específica en el campo de la metrología. Además de trabajar respaldados por los protocolos de nuestros Sistema de Calidad Total y aplicando los procesos del Sistema de Gestión Lean Factor. Como consecuencia,  estamos en disposición de ofrecer servicios externos de Metrología dimensional y realizar estudios y análisis de piezas, incluso si no han sido fabricadas por nosotros con absoluta profesionalidad e imparcialidad.

El departamento de calidad ha sido equipado con los instrumentos de medición más adecuados y capaces de recoger un amplio espectro de necesidades de medición, con la finalidad de abordar con eficacia el análisis o el estudio de piezas con geometrías complejas y realizadas en cualquier metal o plástico técnico.

Con todas estas capacidades humanas y técnicas, podemos realizar los siguientes servicios y estudios:

[spacer size=”40″]

Estos son algunos de nuestros medios tecnológicos  para realizar este trabajo:

[spacer size=”40″]
[quote author=”Aristóteles”]Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto; es un hábito[/quote]