Elementos de fijación

Dentro de nuestra gama de productos, contamos con elementos de fijación estándar (fabricados según normas internacionales DIN, ISO,…) y especiales (según especificaciones del cliente). En nuestro catálogo de producto encontrará: tornillos, espárragos, arandelas, tuercas, insertos… para los sectores de la ferretería, el bricolaje, de accesorios para el montaje de muebles, baños, iluminación…
Fabricados en distintos materiales (acero inoxidable, latón, cobre o aluminio), y con distintas resistencias (5.8, 6.8, 8.8 ó 10.9), así como en diferentes acabados superficiales (zincados, bicromatado, estañado, deltaprotek®, etc..)

montaje tornilleria Factor Ingenieria y Decoletaje SL
Nuestra dilatada experiencia como fabricantes nos dota de un profundo conocimiento del producto y del mercado. Además, contamos con una extensa red de colaboradores e interproveedores, tanto nacionales como internacionales. Lo cual, nos otorga una gran flexibilidad y competitividad. Lo que nos convierte, en un colaborador indispensable en la gestión de sus compras de elementos de fijación.
Confíe en nosotros para gestionar el aprovisionamiento, al tiempo que disfruta de las ventajas de nuestro servicio de centralización de compras de elementos de fijación. Ventajas:

Todos los productos suministrados son sometidos a rigurosos controles de calidad, tanto en origen como en destino y siempre bajo la garantía de Factor. Cumplen con la normativa en cuanto a normas Rohs, reglamento Reach y marcado CE en el caso que lo requiera.
Se puede suministrar en embalajes personalizados, neutros o embolsados.
Descargue nuestro catálogo donde podrá encontrar disponibilidad según medidas e información técnica. Pregunte por nuestra gama de fijación especial.

La unión hace la fuerza

Anónimo

Si necesitas información más detallada o consultar algo concreto sobre nuestros servicios

estaremos encantados de responderte si nos escribes a factor@factorsl.es o mejor aún si nos llamas al 963 55 78 68.