Trabaja con nosotros

¿QUIERES SER PARTE DEL EQUIPO FACTOR?

Bienvenido al Portal de Empleo de Factor Ingenería y Decoletaje. En esta sección podrás conocer nuestras ofertas de trabajo en activo o hacernos llegar tu solicitud de empleo.

Factor lo formamos un equipo profesional altamente cualificado y multidisciplinar. Y estamos dispuesto a mejorar de forma continua para estar a la vanguardia en procesos, calidad y servicio. Por ello, en Factor buscamos personas con talento que aspiren a crecer profesionalmente, cuyas inquietudes estén alineadas con los Valores de la compañía.

Consideramos que los profesionales que forman parte de nuestro equipo, son un activo muy importante, por eso les ofrecemos planes formativos adaptados a las necesidades de la compañía. Así como planes de carrera que propicien su desarrollo profesional e impulsen su promoción interna.

Contamos con una excelente relación con múltiples centros formativos de toda la Comunidad Valenciana. Con los que colaboramos estableciendo convenios de colaboración y potenciando el aprendizaje técnico en la empresa.

montador en torno CNC Factor Ingenieria y Decoletaje SL

Además, estamos plenamente comprometidos con el desarrollo de las políticas de conciliación, igualdad, seguridad y salud laboral. Creemos, que estas son las bases imprescindibles para formar un equipo humano motivado y en línea con la visión de la empresa y sus valores.

   *Adjunta tu currículum en PDF

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Confucio

ACTUALMENTE EN FACTOR ESTAMOS BUSCANDO

Vacante:

Precisamos incorporar al equipo de ingeniería de factor un profesional con experiencia que desempeñe las siguientes funciones:

Vacante:

Queremos incorporar al equipo de producción de factor un profesional con experiencia que desempeñe las siguientes funciones:

Vacante:

Desde Factor queremos incorporar a nuestro equipo de producción un especialista en control numérico que desempeñe las siguientes funciones :
INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS