Sistema Gestión Lean Factor

En Factor Ingeniería y Decoletaje, trabajamos para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Por lo que invertimos en equipos de producción, programas de diseño, sistemas de control por visión y sobre todo en las personas.

Las personas de nuestra organización son nuestro bien más preciado, y los encargados de marcar las diferencias en un mercado tan competitivo.

En 2017 desarrollamos el Sistema de Gestión Lean Factor (SGLF), un sistema de gestión propio. Se ha creado a partir de los conocimientos y procedimientos de la organización. Lo hemos hecho dividiendo la organización en grupos autónomos de personas GAP, aplicando la metodología Lean y basándonos en el ciclo de Deming o planes de acción PDCA. De este modo, hemos extendido la cultura Lean a todas las áreas productivas y administrativas de la compañía.

Herramientas como el plan de acciones, mapa de reuniones, estándares de trabajo o auditorías son conceptos asimilados por todos y forman parte de nuestra identidad como empresa.

Las fases para la implantación:

Reunión diaria TOP5 en Factor Ingenieria y Decoletaje SL

Nuestro objetivo son las personas capaces de marcar la diferencia, implicados en los objetivos comunes y comprometidos con sus clientes. Nuestro SGLF está enfocado en satisfacer tanto al cliente interno como al externo. Para lo que nos basándonos en la comunicación, creando canales que permiten mostrar ineficiencias con el enfoque adecuado para estudiar las causas y aplicar soluciones definitivas.

La fabricación de todas nuestras piezas de decoletaje se ejecuta siguiendo el Sistema de Gestión Lean Factor.

Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto; es un hábito

Aristóteles

Si necesitas información más detallada o consultar algo concreto sobre nuestros servicios

estaremos encantados de responderte si nos escribes a factor@factorsl.es o mejor aún si nos llamas al 963 55 78 68.