Mecanizado

En Factor, S.L. realizamos piezas mecanizadas para sectores como automoción, defensa, telecomunicaciones, etc, en los que se exige una gran precisión y calidad.
Nuestro equipo de ingenieros colabora estrechamente al lado de nuestros clientes para encontrar el proceso que mejor se ajuste a cada una de las piezas metálicas.

El centro de mecanizado horizontal con 4 ejes CNC :

Produce piezas con dimensiones máx. ø 500x745mm.

Es específico para series media y largas.

Trabaja sobre pieza proforma (fundición, inyección, estampación…) o partiendo de taco

Este centro está conectado, como el resto de nuestros equipos, al sistema M.E.S que nos permite controlar la producción en tiempo real.

En Factor, S.L. aseguramos la calidad del producto gracias a nuestro Sistema de Calidad Total Factor, el cual nos permite controlar el proceso completo, desde la definición de planos y selección de herramientas, hasta la logística del producto.

Para un mejor acabado de las piezas contamos con una estación de limpieza automática con disolvente por inmersión y agitación, y otra de desbaste por deslizamiento. Para piezas del sector médico disponemos de maquinaria especial de limpieza por ultrasonido.

Trabajamos todo tipo de materiales. Te asesoramos en la elección de la materia prima más adecuada para el mecanizado de tu pieza, con la finalidad de reducir costes y mejorar los procesos de fabricación.

Nuestro departamento de Ingeniería de Procesos utiliza programas CAD/CAM y trabaja junto con el Departamento de Operaciones para alcanzar un resultado impecable.

Contamos con el Sistema de Gestión Lean Factor, y equipos con las últimas tecnologías de producción. Gracias a ello, ofrecemos soluciones integrales a nuestros clientes en subcontratación de componentes metalmecánicos y en integración de sistemas electrónicos en piezas de mecanizado y decoletaje (piezas inteligentes gracias al IoT).

Nuestra filosofía de trabajo está orientada a resolver los retos de nuestros clientes.

Si necesitas información más detallada o consultar algo concreto sobre nuestros servicios

estaremos encantados de responderte si nos escribes a factor@factorsl.es o mejor aún si nos llamas al 963 55 78 68.