Nuestra actividad principal es el mecanizado y decoletaje de piezas especiales, además contamos con servicios de ingeniería de diseño y producto e ingeniería electrónica, y montaje de conjuntos. 

Estamos presentes en el mercado desde hace 40 años, con presencia nacional e internacional, en sectores que demandan un producto tecnológico y de alto valor añadido.

Nuestra estrategia corporativa

Ventajas que aportamos a nuestros clientes de mecanizado y decoletaje

Hitos

Algunos de los acontecimientos más señalados en la trayectoria empresarial de Factor

Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande

Ortega y Gasset

Nuestra misión es dar servicio a nuestros clientes en toda la cadena de valor de productos especiales mecanizados y de decoletaje, incluyendo el desarrollo, diseño, fabricación y logística.

Y nuestra visión, convertirnos en su socio de confianza para el desarrollo y fabricación de sus productos mecanizados.

Valores

Excelencia en el servicio

Entendemos que la mejora continua y la orientación al cliente tienen que estar presentes en cada una de las decisiones que tomemos.

Calidad

Nuestros productos se incorporan como componente al producto de nuestros clientes, por eso el cuidado y la atención a los detalles es vital.

Responsabilidad

Nuestras acciones afectan a cada uno de los agentes con los que nos relacionamos; clientes, proveedores, trabajadores, accionistas, entorno y sociedad en general.

Permanencia

Nuestro compromiso es a largo plazo. Todas nuestras estrategias están enfocadas a establecer relaciones duraderas para garantizar la continuidad de nuestro proyecto empresarial.

Pasión

Si a la profesionalidad se le añade entusiasmo el resultado es imbatible.

Personas

Porque entendemos que por encima de todo están las personas.