Ingeniero/a de Calidad
SISTEMA DE GESTION
DESCRIPCIÓN
Las funciones a desempeñar van a asociadas al Departamento de Calidad al cual pertenecerás en caso de incorporación. En dependencia directa de la Dirección de Calidad, tu misión será asegurar la el cumplimento del sistema de gestión de la empresa.
FUNCIONES
DEL PUESTO
- Gestión de reclamaciones internas/externas. Emisión y seguimiento mediante herramientas de calidad (5 whys, QRQC, 8D, PDCA, AMFE).
- Gestión y soporte en auditorías internas/externas.
- Gestión de homologaciones PPAP.
- Apoyo en mantenimiento del Sistema de Gestión tanto en ISO 9001 como en ISO 14001.
- Creación y actualización de IT, guías y formatos.
- Redacción, mantenimiento e implementación de Hojas de Operaciones en producción.
- Gestión de equipos de calibración.
- Visitas a clientes y proveedores.
REQUERIMIENTOS
- Formación reglada: Ingeniería Mecánica y/o Ingeniería Industrial con la especialidad en mecánica.
- Imprescindible: Experiencia previa en el puesto en entorno industrial mínima de 3 a 5 años en empresas gestionado normativas ISO y Proveedores.
- Se valorará:
- Experiencia en la gestión de no conformidades con clientes y proveedores.
- Experiencia en implantación de normas ISO (9001, 14001).
- Skills:
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de analítica y organización.
- Capacidad de resolución de problemas.
OFRECEMOS
- Trabajar en una Industria 4.0, con un elevado nivel de digitalización y en un entorno productivo altamente tecnológico.
- Salario competitivo.
- Formación especializada en el puesto de trabajo y acompañamiento.