Aeronáutica

El sector de la construcción Aeronáutica y Aeroespacial se considera estratégico para nuestra compañía. Engloba tanto constructores de aeronaves como equipamiento de cabina y motores.
Fabricados habitualmente en materiales ligeros como el aluminio, o en materiales resistentes a la corrosión y a la fatiga como toda la gama de inoxidables y titanios, cumpliendo con la legislación y normativas que regula este sector.

Además nuestros equipos CNC de hasta 12 ejes y 24 herramientas motorizadas nos permiten producir componentes con múltiples operaciones sin necesidad de procesos externos. Nuestra capacidad y flexibilidad nos permite adaptarnos a tamaños de lote.
Nuestra oficina técnica colabora con los departamentos I+D para el asesoramiento y optimización de los productos. El sector de la aeronáutica precisa de una atención muy especial en el desarrollo de la planificación de la producción. El equipo de ingenieros de Factor trabaja con herramientas y metodologías que aseguran el éxito del proyecto.

El departamento de calidad lleva a cabo todos los registros y controles necesarios para asegurar que sus requisitos de compra se cumplan. Gracias a nuestros Sistema de Calidad Total, podemos ofrecer a nuestros clientes garantía en los resultados.

Cuando todo parezca estar en tu contra, recuerda que los aviones despegan con el aire en contra, no a favor

Henry Ford

Si necesitas información más detallada o consultar algo concreto sobre nuestros servicios

estaremos encantados de responderte si nos escribes a factor@factorsl.es o mejor aún si nos llamas al 963 55 78 68.