Las compañías del sector de la automoción, así como fabricantes de vehículos a motor (coches, camiones, motocicletas y vehículos agrícolas) confían en nosotros para la fabricación de todo tipo de componentes de sus equipos como: carburadores, radiadores, inyectores, elevadores, retrovisores, carrocería, salpicaderos, etc.

montaje automoción Factor Ingenieria y Decoletaje SL

Tenemos un profundo conocimiento de los materiales y fabricamos habitualmente en materiales ligeros como el aluminio o en materiales resistentes a la corrosión y a la fatiga como toda la gama de inoxidables, cumpliendo con la legislación que regula el sector de la automoción y fabricación de vehículos a motor (Reach,…..).
Además nuestros equipos CNC de hasta 12 ejes y 24 herramientas motorizadas nos permiten producir componentes con múltiples operaciones sin necesidad de procesos externos. Nuestra capacidad y flexibilidad nos permiten adaptarnos, por lo que podemos trabajar con tamaños de lote que van desde las 1.000 uds. hasta las 200.000 uds.

Nuestro departamento de ingeniería de procesos trabaja estrechamente con los departamentos de I+D de nuestros clientes, para el asesoramiento y optimización de los componentes con el objetivo común de reducción de costes en un sector, el de la automoción, tan competitivo como éste.

El departamento de calidad lleva a cabo todos los registros y controles necesarios para asegurar que sus requisitos de compra se cumplan. Hemos creado un Sistema de Calidad Total Factor, en el que estamos involucrado y comprometidos todo el equipo humano de Factor.

Todas nuestras piezas mecanizadas y de decoletaje, están producidas bajo un estricto control de calidad.

En el caso que el cliente lo requiera proveemos de:

  • Planes de control
  • Failure Mode Effect Analysis (FMEA)
  • Advanced Quality Planning (AQP)
  • FAIR (First Article Inspection Report)
  • Value Stream Mapping (VSM)
  • Estudios de capacidad
  • Statistical Process Control (SPC)

 

imagen casquillos laton con pies Chema de Luelmo Factor Ingenieria y Decoletaje SLeje dentado aluminio y plastico Factor Ingenieria y Decoletaje SLdetalle pieza en aluminio con taladros roscados Factor Ingenieria y Decoletaje SLdetalle eje aluminio fondo negro Factor Ingenieria y Decoletaje SL

[quote author=”Henry Ford”]Llegar juntos es el principio, mantenerse juntos es el progreso, trabajar juntos es el éxito.[/quote]