© 2021 Factor Ingenería, Decoletaje y Mecanizado S.L.
Las compañías del sector de la automoción, así como fabricantes de vehículos a motor (coches, camiones, motocicletas y vehículos agrícolas) confían en nosotros para la fabricación de todo tipo de componentes de sus equipos como: carburadores, radiadores, inyectores, elevadores, retrovisores, carrocería, salpicaderos, etc.
Nuestro departamento de ingeniería de procesos trabaja estrechamente con los departamentos de I+D de nuestros clientes, para el asesoramiento y optimización de los componentes con el objetivo común de reducción de costes en un sector, el de la automoción, tan competitivo como éste.
El departamento de calidad lleva a cabo todos los registros y controles necesarios para asegurar que sus requisitos de compra se cumplan. Hemos creado un Sistema de Calidad Total Factor, en el que estamos involucrado y comprometidos todo el equipo humano de Factor.
Todas nuestras piezas mecanizadas y de decoletaje, están producidas bajo un estricto control de calidad.
En el caso que el cliente lo requiera proveemos de:
Llegar juntos es el principio, mantenerse juntos es el progreso, trabajar juntos es el éxito.
© 2021 Factor Ingenería, Decoletaje y Mecanizado S.L.