Electrodomésticos

En el sector de los electrodomésticos, trabajamos para fabricantes de línea blanca y línea marrón, así como para el pequeño y gran electrodoméstico. Tanto en productos de fijación estándar como piezas especiales bajo plano.
Entre nuestra gama de productos especiales para electrodomésticos línea blanca y marrón, encontramos componentes para inducción, lavado, bombas de calor, frío, etc.

Trabajamos todo tipo de materiales, destacando entre otros el aluminio, acero inoxidable y el latón. Cuando es requerido por nuestros clientes, podemos suministrar nuestros productos con tratamientos térmicos o superficiales. Nos encargamos de la gestión y logística de todo este proceso con nuestros colaboradores externos. Y nos aseguramos de mantener el estándar de calidad.
Nuestra oficina técnica colabora con los departamentos I+D para el asesoramiento y optimización de los productos. Y en la búsqueda de la solución técnica más apropiada a cada casuística. Podemos aportar conocimiento a los retos de diseño que se plantean en el desarrollo de nuevos productos.
pieza inox cuerpo roscado Factor Ingenieria y Decoletaje SL

El departamento de calidad lleva a cabo todos los registros y controles necesarios para asegurar que sus requisitos de compra se cumplan. La mayoría de los electrodomésticos acumulan en sus componentes piezas con tolerancias muy ajustadas.

Hay mucho trabajo entre una buena idea y un buen producto

Steve Jobs

Si necesitas información más detallada o consultar algo concreto sobre nuestros servicios

estaremos encantados de responderte si nos escribes a factor@factorsl.es o mejor aún si nos llamas al 963 55 78 68.