En Factor fabricamos mediante el mecanizado y decoletaje, elementos para hidráulica y tecnología de fluidos (agua o aceite) muy utilizados como modo de trasmisión de la energía necesaria para mover y hacer funcionar mecanismos. También fabricamos componentes para el sector de la neumática, donde los fluidos mencionados anteriormente son sustituidos por mecanismos de aire comprimido.

montaje con boquilla hidraulica Factor Ingenieria y Decoletaje SL

Dadas las características especiales necesarias en la hidráulica y tecnología de fluidos, son especialmente relevantes las tolerancias de ajuste entre los distintos elementos que componen el mecanismo. Así como las rugosidades y acabados, que garanticen una perfecta estanqueidad y acople entre las partes.
Principalmente fabricamos en materiales que resisten la corrosión como; aceros inoxidables, latón o aluminios. Entre nuestra gama de productos encontramos válvulas, racorería, cilindros, sistemas de conducción de fluidos, conducción de gas y calefacción, latiguillos, turbinas, etc. Realizamos montajes, y gestionamos la logística de componentes hasta sus instalaciones.
Nuestra oficina técnica colabora con los departamentos I+D para el asesoramiento y optimización de los productos. Contamos con una impresora 3D que nos posibilita generar prototipos de gran fiabilidad, para el estudio de la geometría de las piezas.
El departamento de calidad lleva a cabo todos los registros y controles necesarios para asegurar que sus requisitos de compra se cumplan.

 

mano sujetando conector de laton Chema de Luelmo Factor Ingenieria y Decoletaje SLboquilla para hidraulica Factor Ingenieria y Decoletaje SLdetalle cabeza hexagonal Factor Ingenieria y Decoletaje SLboquilla hierro cincado Factor Ingenieria y Decoletaje SL

[quote author=”Rob McBride”]Fluir en vez de resistir, nos permite construir en vez de destruir.[/quote]