Electrónica

Este sector engloba nuestra gama de producto dirigida a la industria de la electrónica, tecnologías de la información y las telecomunicaciones. Damos respuestas personalizadas a los elementos que componen equipos de medida, fibra óptica, telefonía o equipos informáticos.

montaje pieza electronica Factor Ingenieria y Decoletaje SL
Fabricados en materiales con alta conductividad y ligeros, generalmente en diámetros pequeños. Cumplimos con la legislación que regula este sector (Rohs,…). Si el proyecto lo precisa, nos encargamos de la gestión y logística necesaria para el suministro del producto con distintos tratamientos superficiales (cincado, bricromatado, niquelados, etc). Estamos capacitados para realizar montajes con los elementos que componen sus productos. Nuestra infraestructura nos permite adaptarnos al tamaño de lote que precise nuestro cliente, así como a mantener un stock de seguridad, tan importante para la industria de la electrónica.

Nuestra oficina técnica colabora con los departamentos I+D para el asesoramiento y optimización de los productos.
El departamento de calidad lleva a cabo todos los registros y controles necesarios para asegurar que sus requisitos de compra se cumplan. Para ello, trabajamos pautados por nuestro propio Sistema de Calidad Total. Lo que nos permite garantizar la calidad, no sólo del producto final, sino de todo el proceso de producción.

La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas

Miguel Ángel

Si necesitas información más detallada o consultar algo concreto sobre nuestros servicios

estaremos encantados de responderte si nos escribes a factor@factorsl.es o mejor aún si nos llamas al 963 55 78 68.