Medical

Somos especialistas en servir a clientes pertenecientes al sector médico y la industria de la ortopedia (trauma, dental, prótesis rígidas…). Elaboramos una diversa gama de producto para empresas de sector médico. Ocupan un lugar destacado las prótesis y articulaciones, los implantes dentales y sus aditamentos, así como componentes ortopédicos, etc.

montaje foto Chema de Luelmo Factor Ingenieria y Decoletaje SL
Fabricamos los diseños de nuestros clientes bajo sus especificaciones técnicas con los más exigentes materiales, tipo: Titanio grado IV-V, AISI 316 LVM, Tilite, POM, PEEK. La confidencialidad de sus productos está en todo momento garantizada. Ya que firmamos acuerdos bilaterales de protección de la propiedad intelectual y de patentes. Nuestros equipos productivos garantizan una alta fiabilidad. Gracias a que estamos equipados con los últimos avances tecnológicos. Como por ejemplo: bomba de alta presión de hasta 120 bares, para la fabricación de taladros profundos, o motores de alta frecuencia (ibag), que permite velocidades de hasta 40.000 revoluciones por minuto.

Disponemos de una sala exclusiva para la fabricación de productos de la gama medical, lo que nos permite aislar y mantener unas condiciones de higiene y temperatura controlada que garantizan la calidad de nuestros fabricados.
Nuestro departamento de calidad aplica los más rigurosos controles sobre sus productos, llegando al 100% si es requerido por el cliente. Disponemos de los medios de control más avanzados en cuanto a medición por visión y equipos con lentes de 450 aumentos para observar el más mínimo detalle en acabados.
La trazabilidad y el registro de datos durante la producción está siempre garantizada.
En estos momentos nos encontramos en fase de implantación de la ISO13485.

Las personas y las compañías necesitan un propósito que tenga significado. Cuando este propósito es compartido, somos capaces de conseguir cualquier cosa

Equipo Factor

Si necesitas información más detallada o consultar algo concreto sobre nuestros servicios

estaremos encantados de responderte si nos escribes a factor@factorsl.es o mejor aún si nos llamas al 963 55 78 68.