Seguridad y Defensa

Equipos de seguridad y vigilancia, visión nocturna, control de accesos, vehículos de combate o fabricantes de munición, forman parte de nuestra cartera de clientes en este estratégico sector de la seguridad y defensa.
Fabricados tanto en materiales ligeros, como el aluminio, o en materiales de la familia de los aceros (ETG, ….) Además nuestros equipos CNC de hasta 12 ejes y 24 herramientas motorizadas nos permiten producir componentes con múltiples operaciones sin necesidad de procesos externos.

Nuestra capacidad y flexibilidad nos permiten adaptarnos a tamaños de lote desde 1.000 uds. hasta 200.000 uds.
También ofrecemos la posibilidad de incorporar cualquier tipo de tratamiento térmico para aumentar la dureza de los materiales (templado, cementado…) o bien tratamientos superficiales químicos o electrolíticos que aumenten la resistencia a la corrosión (zincados, niquelados, deltaprotek®, alodiados, pasivados, cataforesis…)
Nuestra oficina técnica colabora con los departamentos de I+D para el asesoramiento y optimización de los productos.
montaje pieza cascos azules Factor Ingenieria y Decoletaje SL

El departamento de calidad lleva a cabo todos los registros y controles necesarios para asegurar que sus requisitos de compra se cumplan. El sector de la seguridad y defensa, necesita la garantía de un Sistema de Calidad Total como el que disponemos en Factor. Cuando el cliente lo requiera proveemos de:

Si una sociedad renunciase a su derecho de defensa, quedaría a merced de aquellos que decidiesen ser inmorales

Ayn Rand

Si necesitas información más detallada o consultar algo concreto sobre nuestros servicios

estaremos encantados de responderte si nos escribes a factor@factorsl.es o mejor aún si nos llamas al 963 55 78 68.