Skip to main content

Protocolo de contingencia COVID 19

En Factor Ingeniería y Decoletaje S.L.  tras la declaración del Estado de Alarma por parte del Gobierno y con la doble responsabilidad, social y con nuestro equipo, hemos implantado, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, un Protocolo de Contingencia, que nos proteja a todos frente al posible contagio del COVID-19.

A fecha de hoy, 16/03/20, no tenemos previsto el cese de nuestra actividad.

Como industria de servicios que somos, mantener nuestro horario habitual y nuestra actividad industrial es un gran reto al que nos enfrentamos con espíritu de superación y actitud positiva, con el firme convencimiento que, si todos actuamos con responsabilidad, saldremos de esta crítica situación.

Protocolo de Contingencia Covid-19

Hemos mantenido informado a todo el equipo de Factor desde el primer momento, publicando todos los datos oficiales sobre la transmisión del virus, así como de las medidas higiénicas que se debían tomar a nivel individual.

La limpieza en nuestras instalaciones se ha reforzado con productos desinfectantes en todas las superficies consideradas como posibles focos de transmisión del virus.

Dispensador de solución hidroalcohólica para la desinfección de manos.

Suspensión de los viajes.

Sustitución por viedoconferencia, de las visitas que implican desplazamiento.

Suspensión de las visitas externas a nuestras instalaciones.

Suspensión de la actividad de las prácticas de formación en nuestras instalaciones.

Recomendaciones de extrema higiene en el uso de zonas comunes, tales como comedor y vestuario.

Sustitución de las reuniones internas que implican a un alto número de personas, por protocolos de traslado de información en cascada.

Protocolos para la actividad de carga y descarga en nuestro almacén.

Reorganización de los puestos de trabajo para mantener la distancia de seguridad.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.