Skip to main content

Nueva impresora 3D en el parque de maquinaria para Smart Manufacturing

En Factor Ingeniería y Decoletaje, a la vanguardia en el desarrollo de productos mecánicos inteligentes, hemos incorporado recientemente al parque de maquinaria dedicada a “smart manufacturing”, una nueva impresora 3D Prusa i3 MK3S+.

La Prusa i3 MK3S+ nos permitirá mejorar la personalización y eficiencia de las soluciones a cliente, ya que cuenta con una serie de características avanzadas que la hacen una máquina ideal para el desarrollo de nuevos productos. De todas sus características, destacan:
    1.    Alta resolución para fabricar con mayor precisión y tolerancia (±0´05).
    2.    Versatilidad para el uso de múltiples materiales, desde plásticos rígidos (PLA, ABS, PEtG, Nylon) a filamentos flexibles y con fibra de carbono.
    3.    Tamaño para imprimir piezas de hasta 250x210x210 mm.
    4.    Nivelación automática de la mesa.
    5.    Software intuitivo, soporte online y una amplia y muy activa comunidad de usuarios.

La incorporación de esta impresora 3D a Factor, es un paso más en nuestro compromiso con la innovación y la mejora continua. La compañía continúa avanzando en mejorar la capacidad tecnológica y know-how para el desarrollo de software y hardware de productos inteligentes. Contamos con un equipo de ingenieros y programadores que trabajan en estrecha colaboración para desarrollar soluciones integradoras y a medida, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Comprobación visual de pieza impresa 3d sonbre plano

En nuestro enfoque Smart Manufacturing, optimizamos la fabricación de productos y procesos industriales mediante el uso de tecnologías avanzadas como el IoT y el Big Data. Avalamos el diseño y funcionalidad para una gestión eficiente de los datos y una mayor capacidad de análisis. Además, nos responsabilizamos de los ensayos y certificación, prestando especial atención al cuidado de la propiedad intelectual del cliente, y garantizando la confidencialidad y seguridad de la información.

Más información sobre nuestros servicios en smart manufacturing.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.