Skip to main content

Encuentro anual del #TeamFactor 2024

El pasado sábado 27 de enero, llevamos a cabo el ya tradicional encuentro anual de todo el equipo Factor, hito que marca significativamente el inicio de cada ejercicio.

La jornada dio comienzo con una inspiradora exposición a cargo de nuestro Director General, quien compartió los indicadores clave que han guiado el camino de la compañía en los últimos 8 años. Durante esta exposición, fuimos testigos visuales de nuestro progreso, evidenciando un crecimiento constante y sostenido que confirma la solidez del proyecto industrial Factor.

En palabras de Fernando Gastaldo, "La fortaleza, longevidad y magnitud de las secuoyas se deben al apoyo y soporte mutuo". Una reflexión que curiosamente marcó el tono de la jornada.

Posteriormente, el orden del día nos condujo a explorar los objetivos estratégicos de la compañía para los próximos 3 años. En primer lugar, nos enfocaremos en una innovación abierta y conectada con el entorno del conocimiento, estableciendo una estrecha colaboración con universidades y centros tecnológicos. Esto nos permitirá implementar y aplicar tecnología avanzada en nuestros procesos de valor.

En segundo lugar, centraremos nuestra atención en el grupo, siguiendo la analogía de las secuoyas. El objetivo es fortalecer las habilidades de cada miembro del equipo, fomentando la colaboración y el compromiso colectivo para diferenciarnos y enfrentarnos con mayores garantías a los nuevos desafíos que el futuro cercano nos presenta. Precisamente, este 2023 ha sido un ejercicio de muchos cambios. Con él hemos demostrado estar preparados para adaptarnos a las condiciones del sector y ser flexibles para dar al equipo lo mejor de nosotros mismos.

Para concluir la jornada y antes de disfrutar de un almuerzo conjunto, el equipo directivo integrado por José Gastaldo (Dirección Comercial), Antonio Zarza (Dirección de Producción), Alfredo Gimenez (Dirección de Innovación), Roberto Andrade (Direción de Procesos), Mónica Grau (Dirección de Calidad), Juanjo Ocaña (Dirección de Operaciones) y Ana Sánchez (Dirección de Personas); compartió sus impresiones y nuevos proyectos en una "mesa redonda" abierta a la participación, que resultó ser uno de los momentos más destacados de la jornada.

Desde aquí queremos expresar nuestra gratitud a todas las personas y organizaciones que contribuyen a la sostenibilidad y crecimiento de Factor. Os deseamos a todos un buen viaje en este nuevo año. ¡Hasta la próxima edición!

CONTENIDO RELACIONADO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.