Skip to main content

Aumentamos capacidad de mecanizado y decoletaje

Dos de nuestras líneas estratégicas de crecimiento son la tecnología y la productividad, aumentamos capacidades en mecanizado y decoletaje. De este modo nos mantenemos a la altura de tus necesidades para darte servicio en toda la cadena de valor de productos especiales.

Avanzar juntos para que tus productos sean competitivos en el mercado actual. Por eso, nuestras inversiones siempre se hacen en base a tres parámetros:

  • Seguir nuestras líneas estratégicas de crecimiento
  • Cubrir tus necesidades
  • Aumentar la productividad, reduciendo costes

Para poder acompañarte en todos tus proyectos, en esta ocasión hemos aumentado nuestras capacidades productivas con tres nuevos equipos.

Nakamura WY150 Compact Loader en la sección de Decoletaje

Con este nuevo equipo podemos producir piezas con un diámetro que va desde los 20 a los 150mm. Pero su principal característica es la incorporación de un cargador/alimentador de semielaborados o brutos compacto, que se desarrolló pensando en el ahorro de espacio. Es un dispositivo de carga/descarga integrado en la máquina.

Este dispositivo nos permite reducir los tiempos de ciclo de aquellas piezas que requieren carga / descarga de preformas o brutos cortados a medida (no se parte de barra) eliminando la intervención del operador (alimentación manual pieza a pieza), de esta manera reducimos el coste de la pieza.

Centro de mecanizado Kitamura HX300

Siguiendo con nuestra estrategia de inversiones en nuevas líneas de producto, con este centro ampliamos nuestras capacidades tecnológicas, y nuestra gama de piezas. Características del centro de mecanizado:

  • Centro de mecanizado horizontal con 4 ejes CNC

  • Dimensiones máx. de la pieza: ø500×745 mm

  • Series medias y largas

  • Material de partida: taco o pieza preformada (fundición, inyección, estampación…)

Este centro de mecanizado queda integrado con el resto de equipos en nuestros servicios de Smart Manufacturing, teniendo un control online del proceso productivo.

Nuevo equipamiento en la sección de acabados

Para reforzar nuestra sección de acabados, incorporamos un equipo que nos permite satisfacer un amplio espectro de requisitos superficiales en piezas torneadas o fresadas. Nuestros clientes se encuentran en sectores muy diversos, con necesidades exigentes pero diferentes, así podemos ofrecer una flexibilidad relevante de acabados posteriores al mecanizado, con la capacidad para desbarbar, suavizar, desbastar, abrillantar y pulir cualquier tipo de pieza en cualquier material.

Nuestro objetivo es convertirnos en tu partner integral en la fabricación y suministro de piezas de mecanizado y decoletaje, con el acabado preciso que requiera tu pieza.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.