Skip to main content

Roberto Andrade se incorpora a Factor como Director de Ingeniería de Procesos y Mantenimiento

Continuamos avanzando en la mejora integral de nuestra cadena de valor, en esta ocasión en el departamento de Ingeniería de Procesos, ámbito fundamental en el desarrollo de procesos de fabricación y clave en nuestro servicio al cliente.

Roberto se incorpora al área de operaciones, bajo la supervisión de Juan José Ocaña, para la procedimentación, estandarización y automatización de los procesos además de la digitalización de la planta a la industria 4.0
Roberto Andrade es Máster en Ingeniería, Mecánica y Materiales e Ingeniero Técnico Industrial Mecánico por la Universitat Politécnica de Valencia. Durante estos últimos 12 años ha desempeñado puestos de gestión y responsabilidad técnica en los sectores de energías renovables y automoción como responsable de mejora continua, responsable UAP (Unidad Autónoma de Producción), supervisor de producción, ingeniero de procesos o ingeniero de calidad.
Dicha experiencia y sus habilidades en el análisis de datos y desarrollo de herramientas digitales ofrecen al proyecto de Factor una valiosa capacidad de gestión e innovación de nuestros procesos.

Bienvenido Roberto!

CONTENIDO RELACIONADO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.