Skip to main content

Cohesión de equipo Factor S.L.

Dentro del programa de mejora del clima laboral y construcción de equipos, el pasado mes de julio tuvo lugar el tradicional almuerzo de verano. Aprovechando el buen tiempo y el privilegiado entorno donde se encuentra ubicada la empresa, la plantilla de Factor se reunió frente a la playa de Puzol con motivo del cierre del segundo trimestre del año.  Durante la misma aprovechamos  para pasar unas horas de convivencia agradables, compartir experiencias y anécdotas, pudiendo coincidir la totalidad de la plantilla superando de ese modo la dificultad que supone el trabajo a turnos.

A lo largo de la jornada, además de disfrutar de un “Arroz del Señoret” muy propio de la zona, se aprovecho para entregar los premios a los equipos de trabajo que más han destacado durante el periodo comprendido entre abril y junio. El reconocimiento, más allá de premiar el resultado obtenido por los integrantes del equipo, recompensaba la proactividad, la perseverancia en el trabajo y la motivación al logro. El encuentro nos sirvió para alinear a todo el grupo humano que formamos Factor en los valores que compartimos;   importancia del trabajo en equipo, esfuerzo, otorgar valor al compañero y aprovechar la diversidad de todos los miembros del grupo.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.