Mejoramos nuestra capacidad en decoletaje
Con la incorporación de esta nueva Nakamura-Tome WY150 compact loader, ya son 14 los tornos tipo two-turret two-spindle que atesora nuestro parque de maquinaria para decoletaje.
Ayer mismo, recibimos en nuestras instalaciones de Puçol, Valencia, la nueva Nakamura-Tome WY150 compact loader. Un torno CNC multitarea de dos (2) ejes Y (±45mm y ±35mm) y husillo opuesto, que nos permite el corte simultáneo con 2 herramientas, característica que nos garantiza procesos más equilibrados y tiempos de proceso más rápidos.
Gracias a la incorporación de esta tecnología, podremos ampliar nuestra capacidad industrial para la fabricación de piezas de hasta 515 mm. de longitud y diámetro 190 mm. El torno dispone de 2 torretas con capacidad para 48 herramientas y además, una de sus principales características es la incorporación de un cargador/alimentador integrado en la máquina. Con él, reducimos más el tiempo de ciclo de aquellas piezas que requieren carga/descarga de preformas o brutos cortados a medida, eliminando la tarea de colocación que realiza la persona que opera el CNC.
Una nueva inversión que contribuye a nuestra eficiencia y crecimiento, cubriendo necesidades a corto y disponiendo de mayor capacidad disponible para nuevos proyectos en el área de decoletaje.