Skip to main content

Premio ASEPEYO

Tenemos un gran noticia y queremos compartirla.

Hace un año arrancaba una campaña de comunicación interna promovida por Fernando Gastaldo Lázaro, Director General, y Ana Mª Sánchez Escribano, Resp. de Personas. El objetivo era potenciar la Cultura de Salud y Seguridad Laboral entre las personas que forman el equipo humano de la compañía.

Preparamos todo un programa de acciones de concienciación, formación, información, cartelería, desayunos saludables, también potenciamos iniciativas como la creación del Factor Healthy Club...

Hoy queremos hacer público, que Asepeyo ha reconocido este trabajo en equipo. Por lo que nos han otorgado el Segundo Premio Nacional Asepeyo a "Las mejores prácticas preventivas" por nuestro Proyecto de integración de la cultura preventiva en la PYME.

Gracias a todas las personas que forman el equipo de Factor.

cartel campaña Cero Accidentes de Factor Ingenieria y Decoletaje SL

Sin su implicación y ganas de superarse día a día, para conseguir que esta compañía sea mejor en todos los aspectos, no hubiera sido posible este reconocimiento

 

CONTENIDO RELACIONADO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.