Skip to main content

Encuentro anual del equipo factor

El sábado 21 de enero celebramos en la marina de Valencia, concretamente en Veles e Vents, nuestro encuentro anual. El comienzo oficial del curso 2023, un análisis desde la calidad para crecer innovando, donde revisamos lo acontecido en 2022, los objetivos de este año en curso y la estrategia corporativa para los próximos 3 años. El equipo de gestión preparó para los asistentes una breve presentación por área, donde compartir los resultados del ejercicio e indicadores relativos a nuestro desarrollo en el ámbito comercial, operaciones, calidad, innovación y personas. Este año el hilo conductor ha sido la calidad humana y profesional de todo el equipo.

Tras ello, Fernando Gastaldo, Director General de la compañía, realizó una breve exposición sobre la estrategia corporativa. De ella, destacó la importancia de adaptarnos a los rápidos cambios que demandan los mercados, poniendo el foco en el servicio al cliente. El futuro será para aquellas organizaciones que sepan explotar sus actividades actuales con eficiencia, mientras destinan recursos a explorar nuevas áreas de negocio que aseguren la permanencia del proyecto. “Esto se traduce en reforzar nuestra adaptabilidad, eficiencia y compromiso en un proyecto colectivo de excelencia.” Concluyó Fernando.

LÍNEAS ESTRATÉGICAS FACTOR 2023-25

La jornada informativa, se cerró con una muy interesante reflexión de Dario Piera sobre la importancia de Re-Conocernos en dos realidades, la personal y profesional, y una posterior y animada comida “en hermandad” con las 76 personas que formamos hoy el equipo factor.

A por el 2023!

FOTO DE FAMILIA FACTOR

CONTENIDO RELACIONADO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.