Skip to main content

Premio Asepeyo 2019

En una industria como la nuestra, dedicada a la fabricación en serie de piezas especiales mediante tornos CNC (decoletaje), los riesgos laborales son multiples y de diversa índole. En nuestra reunión anual del 2018, Fernando Gastaldo Director General, puso el foco en la importancia de la Cultura de Salud y Seguridad Laboral. "Las personas son prioridad en esta compañía."

A partir de ese momento, todos los departamentos se pusieron a trabajar en la creación de un programa de acciones de concienciación.  Donde la información,  la comunicación, los alimentos saludables, o las iniciativas como la creación del Factor Healthy Club,  son la base de este proyecto.

Ha sido una labor de equipo, donde la participación e implicación de todas y cada una de las personas que trabajamos en Factor es fundamental para conseguir los objetivos marcados.

Poner empeño en la Calidad de nuestros productos, y no atender a la calidad de vida laboral de las personas que forman esta compañía,  lo entendemos como una contradicción.

Fueron los propios técnicos de Asepeyo, quienes viendo todo el trabajo realizados, nos animaron a presentar nuestro proyecto a estos premios Asepeyo 2019.

Para nosotros es muy ilusionante este premio que reconoce el trabajo de todo el equipo por implantar una Cultura de Salud y Seguridad Laboral.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.