Skip to main content

Nueva impresora 3D en el parque de maquinaria para Smart Manufacturing

En Factor Ingeniería y Decoletaje, a la vanguardia en el desarrollo de productos mecánicos inteligentes, hemos incorporado recientemente al parque de maquinaria dedicada a “smart manufacturing”, una nueva impresora 3D Prusa i3 MK3S+.

La Prusa i3 MK3S+ nos permitirá mejorar la personalización y eficiencia de las soluciones a cliente, ya que cuenta con una serie de características avanzadas que la hacen una máquina ideal para el desarrollo de nuevos productos. De todas sus características, destacan:
    1.    Alta resolución para fabricar con mayor precisión y tolerancia (±0´05).
    2.    Versatilidad para el uso de múltiples materiales, desde plásticos rígidos (PLA, ABS, PEtG, Nylon) a filamentos flexibles y con fibra de carbono.
    3.    Tamaño para imprimir piezas de hasta 250x210x210 mm.
    4.    Nivelación automática de la mesa.
    5.    Software intuitivo, soporte online y una amplia y muy activa comunidad de usuarios.

La incorporación de esta impresora 3D a Factor, es un paso más en nuestro compromiso con la innovación y la mejora continua. La compañía continúa avanzando en mejorar la capacidad tecnológica y know-how para el desarrollo de software y hardware de productos inteligentes. Contamos con un equipo de ingenieros y programadores que trabajan en estrecha colaboración para desarrollar soluciones integradoras y a medida, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Comprobación visual de pieza impresa 3d sonbre plano

En nuestro enfoque Smart Manufacturing, optimizamos la fabricación de productos y procesos industriales mediante el uso de tecnologías avanzadas como el IoT y el Big Data. Avalamos el diseño y funcionalidad para una gestión eficiente de los datos y una mayor capacidad de análisis. Además, nos responsabilizamos de los ensayos y certificación, prestando especial atención al cuidado de la propiedad intelectual del cliente, y garantizando la confidencialidad y seguridad de la información.

Más información sobre nuestros servicios en smart manufacturing.

CONTENIDO RELACIONADO