Skip to main content

Tus piezas de decoletaje te pueden aportar datos.

PIEZAS PASIVAS FRENTE A PIEZAS CON CONECTIVIDAD

el decoletaje te aporta datos

"Datos! 
… no puedo hacer ladrillos sin arcilla"

Sherlock Holmes (El misterio de Copper Beeches, Arthur Conan Doyle)

En FACTOR llevamos meses trabajando en la incorporación de un nuevo servicio, con la finalidad de aportarte soluciones integrales e innovadoras. Además de nuestro de servicios de ingeniería de producto y procesos, de fabricación de piezas especiales en tornos CNC decoletaje, de metrología y laboratorio de Calidad, ahora sumamos una nueva capacidad, la Ingeniería Electrónica.

Así ampliamos nuestro campo de actuación. No queremos que pierdas oportunidades de crecimiento en el terreno de la conectividad. El IoT, la Industria 4.0, la digitalización, Big Data...es decir el futuro.

Podemos dotar a tus piezas de decoletaje con la tecnología adecuada para convertirlas en productos inteligentes para que trabajen a tu servicio. 

Mediante sensores que capturan, almacenan y gestionan datos como por ejemplo: seguimiento de desgaste de material, medición de caudal de fluidos, control de parámetros de temperatura, geolocalización o generación de alarmas entre otros datos.

Esto datos los podemos convertir en información, lo que te permite tomar decisiones estratégicas en tiempo real o predecir un comportamiento determinado, entre otras muchas cosas.

En Factor, ya entendimos hace tiempo que la conectividad y digitalización de nuestras instalaciones era una necesidad. Hemos invertido ilusión y esfuerzo. Por eso, hoy somos una industria 4.0 con la última tecnología y un equipo humano comprometido y cualificado. Ahora estamos preparados para trasladar todo este conocimiento a tus productos.

Es una propuesta de servicio global. Porque no sólo producimos tus piezas de decoletaje bajo los máximos estándares de calidad. También integramos el montaje para hacerlas inteligentes, además desarrollamos el hardware y el software que posibilita su conectividad, cubriendo todas tus necesidades. 

Nuestro máximo interés es acompañarte aportando innovación, desarrollo tecnológico y conectividad a tus productos. 

Sherlock Holmes pedía Datos,  y su mente analítica los trabajaba.

Estamos convencidos de que el futuro es digital, o no será.

CONTENIDO RELACIONADO